jueves, 21 de junio de 2007

La PyME que exporta indumentaria de polo a todo el mundo



El tango, el asado, el obelisco. Todos ellos símbolos característicos de la idiosincrasia nacional, entre los que también ha ganado fama internacional uno no menos importante: el caballo argentino y, junto con éste, uno de los deportes criollos por excelencia: el polo. King´s Game ya logró ingresar en 30 países y logró vestir a más de 250 equipos de polo en todo el mundo.También logró hacer un negocio del universo sofisticado que envuelve al mismo, generando una línea de ropa informal inspirada en el mundo del polo, con la que ya lograron ingresar a España.Fue importante la estrategia de promocionar sus productos a través de Internet, ya que esta herramienta que ayudó a consolidar la imagen de la empresa en los diferentes mercados del exterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como estas??, la verdad es q el polo es un tema q nos identifica, y q la marca sea de buena calidad atrae al cliente y se entera de paso de la Argentina, te mando un beso prima,
fabi